Home |
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar sin RUT físico en Rihe?
Por disposición del S.I.I. para emitir facturas se deberá presentar RUT original o fotocopia legalizada de la empresa, de lo contrario solo se emitirá BOLETA, según circular Nº 78, del 15 de Diciembre de 1998.
¿Cómo puedo obtener cuenta corriente en Rihe?
Para poder tener cuenta corriente con nosotros, usted debe enviar al siguiente correo criquelme@rihe.cl
1. Últimos 12 iva
2. Balance
3. Declaración de Renta
¿Cuáles son las Formas de Pago que puedo obtener en Rihe?
Las opciones son: 
• Efectivo
• Transferencia bancaria
• Tarjeta de Crédito o Débito (Transbank)
¿Puedo realizar compras desde otras regiones de Chile?
Nuestra cobertura alcanza todo Chile vía transporte de carga y envío por pagar.
Sitio web desarrollado porVisualChile